Tendencias Primavera-Verano 2014.

Vuelven las pieles bronceadas donde la aplicación de coloretes dorados y anaranjados son tendencia. En los labios todo vale esta temporada, rojos, rosas, naranjas o malvas, en texturas brillo o mate, los labios serán los máximos protagonistas.

Los ojos quedan en un segundo plano con máscara de pestañas como acompañamiento enmarcados con Eye Liner en tonos negro o azul eléctrico.

La piel luminosa, con mejillas sonrosadas como de un rubor natural se tratara, apariencia de un cutis saludable y rejuvenecido con bases muy naturales.

Los párpados lucirán ultra luminosos con sombras en tonos bronce, rosas y blancos que llenarán la mirada de dulzura.

 

Grazielli_Massafera_2

 

En los cabellos cortos o largos marcan tendencia las mechas Dark Golden, una técnica de color con la que se consigue un degradado natural de raíces a puntas, una tendencia que es válida tanto para rubias como para los cabellos más oscuros, pero donde las castañas ganan protagonismo.

Para las más atrevidas los colores rosa combinados con rubios platinos también son tendencia esta temporada aportando un toque de fantasía, lo ideal es combinar pocas mechas en un tono rosa desgastado o aplicarlo hacia las puntas del cabello.

 

En las uñas la tendencia en color es mucho más natural que en temporadas anteriores donde predominan los tonos pastel de textura mate.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *