Métodos para alargar las pestañas.

Existen varios métodos para alargar las pestañas ¿Cuál eliges tú?

Las pestañas postizas que se venden en cualquier gran superficie, son el método más rápido y económico de obtener unas pestañas enormes. Consiste en aplicar una pequeña dosis de pegamento en la base de las pestañas postizas y colocarlas en la base de nuestras pestañas. Sin embargo este resultado de largas pestañas se desvanecerá cuando nos vayamos para cama ya que es recomendable retirarlas y no dormir con ellas, además en el proceso de retirarlas podríamos dañar nuestras pestañas naturales, por no mencionar que el efecto que causa en nuestra mirada éste tipo de extensión de pestaña es totalmente artificial.

Existen también las extensiones de pestañas, este tratamiento es bastante caro, y elijo el término CARO y no COSTOSO, ya que COSTOSO sería algo que es elevado en precio pero que realmente vale pagar por ello, CARO es el término que utilizo cuando pagas por algo que no vale la pena.

El resultado que ofrecen las extensiones de pestañas es mucho más natural que el de las pestañas postizas tradicionales, la colocación es más laboriosa y debe realizarla un profesional de la belleza. Esta técnica en la que se van pegando pelos naturales individualmente en cada una de las pestañas es un trabajo que requiere precisión y paciencia. El precio de este servicio va desde los 90 a 200 euros dependiendo de la cantidad de pestañas que se necesiten colocar, el problema es la durabilidad de estos pelos y el cuidado que necesitan.No se puede colocar cualquier rímel ya que estropearíamos todo el trabajo realizado y el desmaquillado de los ojos debe realizarse con un producto especial libre de agentes grasos, todos estos cuidados no evitarán que cada día perdamos unas cuantas extensiones y lo peor de todo es que nuestras pestañas naturales se resentirán gracias al pegamento y al peso que los pelos implantados ejercen sobre ellas.

Luego está la solución Dabalash, algo más lento ya que necesitarás un par de semanas para notar los resultados, algo costoso ya que en estos tiempos de crisis gastar más de 90 euros en un producto tan revolucionario como éste nos hará dudar ¿ Pero que obtendremos a cambio?

En tan solo dos semanas notaremos que nuestras pestañas están más largas y pobladas, nuestra mirada se ve natural y podremos usar desde el primer minuto de aplicación nuestra máscara de pestañas habitual y cualquier desmaquillante de ojos. Todo esto en un sencillo gesto diario que no nos llevará más de un minuto.

Tendremos producto para aproximadamente 6 meses, con lo que al mes nos estamos gastando unos 15,5 euros en un tratamiento que realmente funciona y nos embellece.

La pregunta que algunas se harán es si después de los 6 meses hay que seguir usando Dabalash, a lo que respondo … será tú elección, hay que tener en cuenta que nuestras pestañas se renuevan como lo hace nuestro cabello y si nuestra naturaleza es la de tener unas pestañas pequeñas estas se renovarán y volverán a ser pequeñas.

Recuerda que Dabalash ofrece sus máximos resultados en 90 días y que tus pestañas lucirán naturales y largas.

Mis pestañas son mías, en 90 días!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *